Sudadera My richness is life forever

35.00

Como Buenasuegra que somos, nos gusta cuidar, nos encanta que te sientes a nuestra mesa para mimarte y atenderte. Igual que cuidamos de ti, cuidamos del planeta. Ya sabes que hacemos las cosas con cariño, por eso cuando nos planteamos realizar productos textiles teníamos claro que la sostenibilidad de nuestras prendas era un requisito indispensable.

Contactamos con Claudina Romero, un laboratorio para proyectos de moda circular y sostenible, y nos pusimos manos a la obra. Charlamos largo rato, sobre los tejidos, su relación con la naturaleza y el abuso de pesticidas en los cultivos. Dimos vueltas a nuevos conceptos, como la economía circular en el textil y hablamos sobre cuál es la mejor manera de alargar la vida útil de las prendas. Además, algo que nos preocupaba, y nos preocupaba mucho, era poder garantizar que todas las personas implicadas en la producción de nuestras prendas tuvieran salarios y condiciones de trabajo justas.

Descubrimos diferentes sellos y certificados y la importancia que tiene controlar la trazabilidad de nuestros productos, que viene siendo todo el camino que recorren, desde que nacen, siendo una semilla de algodón, hasta que llega a tus manos. Con todo esto claro y en colaboración con Claudina Romero y su laboratorio de moda hemos desarrollado nuestra primera linea de camisetas y sudaderas, esperamos te gusten.

En esta ocasión, y buscando poder conjugar certificaciones y tiradas pequeñas, hemos trabajado sobre diseños de Stanley Stella, una marca blanca de prendas textiles que cuenta con una cadena de suministro certificada por distintos organismos y normas independientes, al igual que nosotros están muy comprometidos con cada fase de la producción y tienen como misión crear prendas de alta calidad de la manera más responsable y ética.

Otra parte importante en esta producción es el cuidado en la estampación, queriendo evitar el uso de sustancias nocivas todas las serigrafías están realizadas en tintas al agua. La camiseta está realizada en tejido 100% algodón orgánico, ¡pura suavidad!. Para la sudadera utilizamos un tejido compuesto por una mezcla 85% algodón orgánico y 15% poliéster reciclado, este mix de fibras aporta una calidad al tejido que nos encanta.

Si además quieres llevarte una de nuestras sudaderas a casa que sepas que no solo estarás ayudando a construir una industria textil más responsable, sino que colaboras con un proyecto local y social. Los beneficios recaudados de la venta de estas sudaderas serán donados a La Cocina Económica de A Coruña.

 

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Información adicional

Talla

S-XS, M-S, L-M, XL-L, XXL-XL

Estamos en A Coruña

Puedes encontrarnos en Calle Real 71
Lunes de 13:00-16:30
Martes a Jueves y Domingo de 13:00-16:30 y 20:00-24:00
Viernes y Sábado de 13:00-01:00
Puedes llamarnos al 981 20 20 20

Síguenos en:
Flor
Forma
Onda
Circulos
Línea
0
    Tu cesta esta vacíaVolver a la tienda